Así fue el #BirraHatersTV: fobias seriéfilas en el Spoiler Fest

BirraHatersTV2

Después de varios años buscando las mejores series en el Festival de Series (ahora reconvertido en el Spoiler Fest), este año decidimos hacer justo lo contrario y preguntarnos cuáles han sido las peores series y, de paso, también las que más hemos odiado.

La cita esta vez era en los Cines de la Prensa y el público respondió llenando hasta arriba una sala de más de doscientas butacas (¡lo sentimos mucho por los que no pudieron entrar!) para disfrutar junto con los ponentes y Estrella Damm de una tarde de risas. Moderados por Álvaro Onieva y Jaime Domínguez, los ponentes Marina Such, Alberto Rey, Verónica Dávila y Roberto Huertas nos acompañaron para echar leña al fuego y sacar a relucir ejemplos de odios televisivos que el público, con tarjetas rojas o verdes, podía expresar si compartía o no.

Series que fueron auténticos despropósitos (‘The Client List’ abrió la veda), las que comenzaron bien pero se fueron al traste (se habló de ‘Dexter’ o ‘Scrubs’), las herederas fallidas de ‘Perdidos’ (‘The Event’ o ‘Revolution’ entre ellas), las peores españolas (‘Gym Tony’, ‘Rabia’, ‘Piratas’…) o las del fandom más irritante (con ‘Castle’ y ‘Rick y Morty’ como ejemplos) fueron algunos temas que fueron saliendo en nuestro debate.

BirraHatersTV-público

Además, entregamos algunos premios para los espectadores que dieron las respuestas más simpáticas en redes sociales (¡y que nos hicieron ser trending topic nacional!) y varios ejemplares de ‘Guía del seriéfilo galáctico‘ de Marina a quienes respondieron más rápido a preguntas para expertos (¿sabías tú cómo se llamaba el spin-off de ‘Babylon 5’?). Y por último, algunos asistentes dieron su opinión y repartieron un poco de haterismo seriéfilo: atención, hubo quien confesó odiar ‘Mad men’. La sala se agitaba, pero ya nos tocaba cerrar la sesión.

Entonces, ¿cuál resultó ser la peor serie de todas? Quizás no dimos con un único nombre, pero al menos nos lo pasamos muy bien.

Sobre el evento han escrito:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by BirraSeries en Eventos especiales

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.