#BirraSeries Asturias S2 E04: series de la marmota

Los #BirraSeries Asturias deben ser tan entretenidos que hasta el temporal se quiere venir a ellos. El viento, la lluvia y la nieve en regiones vecinas fueron los causante de que se sumaran varias bajas imprevistas a la quedada del mes de febrero, que era especial por varias razones y ninguna de ellas San Valentín. Hubo quien mandó sus deberes vía mail y los leímos como si de un comunicado oficial se tratase.

Dimos la bienvenida a nuevos miembros, los dos muy muy jovencitos, pero que no dudamos heredarán de sus padres y tíos la pasión de las series y despedimos a otro que se nos va (esto es una cesión, no una venta, advertimos) al #BirraSeries Alicante. Menudo fichaje han hecho en el Levante con @dabrieva y ya se pueden ir preparando a ver Survivor para que el hombre pueda dar rienda suelta a la nueva adicción televisiva.

Estrenábamos nuevo local, La Botica del Indiano (gracias Michel por ponernos bandas sonoras de series que nos tuvieron durante toda la tarde jugando a adivinarlas) y en homenaje a una de las series fetiche del #BirraSeries Asturias hubo una decoración especial en la mesa. Se vinieron los fruit friends de Miranda (hasta tiene fanpage en Facebook) y tuvimos pajitas de bigotes como la que ella tiene en el 3×05.

El #BirraSeries Asturias fue el 2 de febrero, día mundialmente conocido como el Día de la Marmota. En previsión de que nos convirtiéramos en Billy Murray y tuviéramos la suerte de pasar los días viendo en bucle una y otra vez series (y no viendo a la marmota) elegimos cuáles serían nuestras elegidas. Ante la cantidad de propuestas acabamos eligiendo una comedia y un drama. En la primera categoría ganó The Office USA y en la segunda hubo un empate técnico imposible de desempatar entre Lost y Sexo en Nueva York. Más variopinta no podía ser la cosa.

Con la midseason inaugurada era inevitable (y también formaba parte de los deberes) hablar de los pilotos que habíamos visto. Aquí sí salió a la luz la flema inglesa que nos caracteriza a todos los integrantes del #BirraSeries Asturias. Ripper Street ganó de calle, seguida de Utopia. Vaele, hay que reconocer que esto de los crímenes y las rarezas nos gusta bastante. En el lado opuesto se situaron Banshee, Deception y Do no Harm que ni consiguieron aprobar.Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by BirraSeriesAst en Asturias

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.