BirraSeries con AXN en la presentación de iZombie

Ayer tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de iZombie gracias a AXN y no defraudó. La proyección tuvo lugar en la vistosa y acogedora sala de eventos Sony Music en la que pudimos disfrutar en primicia – al igual que nuestros compañeros en Málaga – del primer episodio de la nueva serie que el canal estrena el lunes 23 de mayo a partir de las 23.10h. ¡Cerebros!

La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez) quien interpreta a Olivia “Liv” Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que de repente ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en zombi. Atrapada entre el mundo los vivos y los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres del forense para poder acceder a la única cosa que le permite mantener su humanidad: los cerebros humanos. Sin embargo, la nueva dieta de Liv provoca algunos efectos secundarios. Con cada cerebro que consume experimenta destellos de recuerdos del cadáver, incluyendo a veces pistas sobre la forma en la que murieron. Su jefe, Ravi Chakrabarti, brillante y excéntrico, la anima a abrazar este don y a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a resolver asesinatos.

 

Recuerda que no puedes perderte el estreno del primer episodio de iZombie el lunes 23 de mayo a partir de las 23.10h. Una (divertida) vuelta de tuerca más al género que no pasará desapercibida.

 Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by Lopezchema en Madrid

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.