Birraseries Murcia: FICC 45

Birraseries Murcia FICC 45

Tal y como decían los antiguos, las tradiciones están para respetarlas. Si el Festival Internacional de Cine de Cartagena (el FICC) celebra sus 45 años, Birraseries Murcia ha de respetar esas tradiciones y estar de nuevo en este festival de nuestros amigos.

Un año más, el tercero de manera consecutiva, participaremos en el veterano festival de cine. Dentro de sus actividades paralelas celebraremos un Birraseries aún más grande que en años anteriores, Tecnodistopías Catódicas: Ficción y Big Data. Para analizar qué es esto del Big Data, y cómo lo podemos apreciar en las series de televisión, tendremos a Alberto Rey (Asesino en Serie, Likes, Pool Fiction), Isabel Vázquez (Pool Fiction, Escríbeme una Serie, El Blog de Kubelick), Alberto Frutos (eCartelera, La Opinión) y los chicos de Birraseries Murcia, Andrés Guevara e Israel Vicente.

Entre cerveza y cerveza de Estrella de Levante, pondremos foco en series de la talla de Black Mirror, Mr. Robot, Silicon Valley, Halt & Catch Fire, o la mismísima Stranger Things,  y sus relaciones con la tecnología.

Os esperamos el próximo 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones CIM.

Como afirmaba Elliot Alderson en Mr. Robot, vosotros ¿sois unos o ceros?

Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by BirraSeriesMU en Murcia

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.