Birraseries presenta Refugiados producida por BBC y Atresmedia

refugiados-birraseriesBirraseries ha tenido el privilegio de ver los dos primeros episodios de Refugiados protagonizada por Natalia Tena, David Leon y Will Keen. La serie Refugiados es una de las próximas novedades seriéfilas que prepara La Sexta para su programación.

La serie producida por Bambú producciones supone el primer proyecto de Atresmedia para la cadena con la participación de la BBC.

Refugiados es una serie innovadora en su contenido y su formato, ha sido rodada en inglés con actores bilingües aunque cuando se emita en La Sexta se emitirá doblada al español con la posibilidad de cambiar el idioma al inglés con subtítulos en español. Del reparto destaca principalmente Natalia Tena de Juego de Tronos o Harry Potter, sin embargo el resto de actores son poco conocidos para el público, centrando así la atención en la trama.

Refugiados corresponde al nombre que reciben unas personas que aparecen de la nada desnudos, buscando ayuda y que afirman provenir del futuro. Tienen una extraña señal en el pecho roja que se ilumina y su existencia empieza a alterar a los ciudadanos de un pequeño pueblo que temen quedarse sin materias primas a causa de esta nueva población que ha llegado. No se sabe quiénes son, ni por qué han venido afirman que tienen prohibido contar nada sobre el futuro o sobre ellos mismos por lo que entre los habitantes empieza a surgir el miedo y la desconfianza por estos extraños.

A pesar de tener un enigma importante que resolver, el de descubrir quiénes son esas personas desnudas que han aparecido de la nada y dicen venir del futuro, también se crearán misterios acerca de los personajes principales, secretos y giros que han dejado a algunos de los presentes en el estreno  haciendo sus propias teorías.

La serie es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido que adentran una producción española en el terreno de la Ciencia Ficción pero con un perfil de serie centrada principalmente en los personajes,

Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by Pilar Baena en Madrid

Responder a Birraseries presenta Refugiados producida por BBC y Atresmedia

  1. Pingback: Refugiados: La espera ha merecido la pena | javiriestra

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.