Birraseries: Resaca de Upfronts

birraupfrontsHace una semana quedamos en Birraseries Madrid para comentar las novedades de la temporada seriéfila. Se acercan los Upfronts donde las networks anunciarán sus nuevas parrillas. Era el momento para conversar y debatir sobre qué series se despedirían y cuáles regresarían.

El pasado 6 de mayo nos reunimos en La Excéntrica para hacer balance de la temporada seriéfila antes de que llegasen las series de verano y los upfronts nos trajesen los tráilers de las series de la próxima temporada. Queríamos reunirnos para hablar de lo que ha dado de sí la cosecha seriéfila de 2014/15 y, cómo no, brindar con unas birras.

No acertamos mucho cuando convencidos aseguramos la cancelación de The Mysteries of Laura y al día siguiente por la mañana nos llegaba la noticia de la renovación. Nuestras dudas tuvimos también con Agent Carter (que finalmente ha renovado) y con The Mindy Project (que ha sido cancelada pero está pendiente su repesca por Hulu). Donde sí tuvimos ojo fue en la cancelación de CSI Las Vegas que tras tantos años en antena se despide oficialmente.

¿Cuáles han sido los mejores estrenos de la temporada? ¿qué series hemos abandonado por el camino o hemos celebrado su cancelación? Son algunas de las cuestiones que debatimos en este BirraSeries y que ahora recogemos en este vídeo-resumen del evento realizado por Teo Palomo.

Los blogueros de televisión Marina Such (@MissMacGuffin), Antonio Estévez (@FunesVO), Miriam Lagoa (@mlagoa) y Álvaro Onieva (@AlvaroOnieva) debatieron largo y tenido sobre el futuro de las series, las sorpresas de la temporada y los fracasos. Hubo cierto enfrentamiento entre Antonio e Isabel Vázquez que defendía a muerte The Americans a la que Antonio no convence nada. Miriam al día siguiente disfrutaba de la renovación de American Crime la serie de ABC que consigue una segunda temporada y por la que muchos blogueros no apostaban.

Birraseries-Upfronts

También hubo recuerdos y comentarios para otras series como Anatomía de Grey y su famoso spoiler, Arrow y Person of Interest. De las favoritas como Jane The Virgin también se habló, la cadena The CW está en aprietos con varias cancelaciones y la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries que le valió un insulto de nuestra Berta (@bfkastillo).

Todo el debate organizado por Álvaro y Jaime (@torllo) estuvo presenciado por una curradísima presentación donde podíamos ver todas las series de la cadena y las previsiones sobre su futuro en éstas.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by Pilar Baena en Madrid

Responder a Birraseries: Resaca de Upfronts

  1. Pingback: Balance de las series de la temporada 2014-2015

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.