Encontrar un hotel de calidad en S’agaro y Platja D’aro

La costa brava es uno de los destinos turísticos de playa más apreciados del mundo. Pero dentro de ella se puede hallar una de las mejores poblaciones para hacer turismo S´Agaró, un lugar de lujo. Este es ideal para disfrutar de vacaciones en familia, y si la cuestión es donde hospedarse, el Hotel ILUNION Caleta Park es la mejor opción.

Hotel en la primea línea de la playa

El magnífico hotel caleta park s’agaró se encuentra en la primera línea de la playa, así que con solo salir de él podrás disfrutar de las maravillas de la costa brava. Por otro lado, las calas de esta zona de la costa se destacan por su belleza, algunas de ella están entre acantilados.

Este es un lugar magnifico, donde además de disfrutar del azul del agua y la arena blanca puedes disfrutar de mucha historia.

Este es uno de los mejores hoteles en sagaro, población que cuenta con un gran acervo medieval. También es conocida por ser la cuna de los principales exponentes del arte contemporáneo, Salvador Dalí. Así que podrás conocer un interesante turismo cultural.

El hotel 4 estrellas s’agaro, ofrece a sus visitantes todo el lujo y la comodidad que desean. Si quieres despejar tu mente y sacarte un poco el agua de mar, la mejor manera es disfrutar de la piscina del hotel, una hermosa alberca con la temperatura ideal.

Por otro lado, el caleta park hotel s’agaro posee una hermosa terraza de uso común, donde puedes disfrutar de vistas hermosas de la costa brava. La brisa marina que puedes recibir allí es de gran utilidad para relajarte y es beneficiosa para la salud. Además, aquí puedes disfrutar de una copa con amigos.

En cuanto a comida, el hotel caleta park s’agaro te ofrece un bar-cafetería donde picar unas buenas tapas o disfrutar de un refresco o un trago. Estos lugares para compartir te ofrecen un ambiente informal, donde compartir con tu pareja o amigos.

Hotel en S’agaro, con gran accesibilidad

Una de las principales características de los ILUNION HOTELS es que cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad. De manera que cualquier persona puede hospedarse y sentirse cómoda, en nuestros alojamientos. Además, contamos con zonas para niños, como nuestro club infantil, así como zonas donde podrás compartir con adultos.

En el hotel caleta park platja d’aro disfrutarás de la mejor atención, las mejores instalaciones y las mejores atracciones de los hoteles 4 estrellas costa brava. No lo pienses más y decídete a visitarnos, de seguro no te arrepentirás