Hablamos de las comedias de televisión en #BirraFunnyTV en el Salón del Cine y de las Series 2018

Los bloggers de Birraseries hablan de comedias de televisión en el Salón del Cine y de las SeriesPor tercer año consecutivo, BirraSeries se traslada a L’Hospitalet de Llobregat para participar en la convención del Salón del Cine y de las Series, que se ha celebrado en La Farga de L’Hospital entre el 2 y el 4 de febrero. El evento, con el hashtag #BirraFunnyTV, tuvo lugar el pasado domingo a las 1899.

Como su nombre indica, #BirraFunnyTV fue un BirraSeries en el que hablamos de comedias de televisión. Nuestros organizadores, Álvaro Onieva y Jaime Domínguez, acompañados de los periodistas Alberto Rey (El Mundo), Pere Solà (La Vanguardia) y Sílvia Comet (Catalunya Radio), charlaron sobre este género de televisión, definiendo sus claves y comentando las tendencias más recientes. Los periodistas hablaron de los títulos más destacados de la actualidad (como ‘Better Things’ o la próxima serie de Berto Romero) así como trataron de concretar cuál es la Santísima Trinidad de la edad de oro de la comedia en la que, coincidieron, tenía que estar ‘Friends’.

Cartel de #BirraFunnyTV, evento de BirraSeries

Entre las tendencias recientes, charlaron sobre la cada vez más agresiva moda de los revivals y de lo complicado que resulta para ellos, como espectadores, volver a ver a los protagonistas de ‘Will & Grace’ o ‘Roseanne’ de nuevo en la pequeña pantalla. También charlaron de comedias semiautobiográficas como la mencionada ‘Better Things’, ‘Insecure’ y ‘Master of None’, un subgénero en boga en tiempos recientes.

Otro de los temas destacados fue el happy place, esa serie, generalmente cómica, con la que el espectador se siente en casa simplemente con verla, como ‘Friends’ o ‘Parks and Recreation’. Asimismo, trataron de arrojar algunos títulos españoles y catalanes destacados como la reciente ‘Paquita Salas’ o ‘7 vidas’, o ‘Plats bruts’ y ‘Porca miseria’.Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by Jaime Dominguez en Uncategorized

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.