COSMO y BirraSeries Málaga te invitan al visionado en exclusiva de los dos primeros episodios de ‘Emerald City’

Canal COSMO y BirraSeries Málaga te invitan al visionado en exclusiva de los dos primeros episodios de ‘Emerald City’, una entretenida serie fantástica ambientada en el mundo de Oz, una tierra mística donde existen reinos en competencia, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía.

¡Ya no estás en Kansas, Dorothy! La gran apuesta de NBC es una de las producciones más esperadas de la cadena americana para la midseason de 2017. Basada en los populares libros de L. Frank Baum, se ambienta en el universo de OZ. La fuerza de un tornado transporta a la joven Dorothy (Adria Arjona) desde Kansas hacia otro lejano mundo, una misteriosa tierra en peligro donde se está librando una épica y sangrienta batalla. Se trata de Oz como nunca antes se había conocido. Un lugar donde el todopoderoso Mago (Vincent D’Onofrio) ha prohibido los hechizos y controla muchos de los reinos, malvadas brujas conspiran en las sombras y por donde vagan sanguinarios guerreros. Con el propósito de regresar a casa, Dorothy se convertirá en una decidida heroína que llegará a tener el destino del mundo en sus manos.

¿Quieres ver los dos primeros episodios antes de su emisión en primicia y despedir el año hablando de series? Si eres medio o bloguero, escríbenos al correo birraseriesmalaga@gmail.com con lo datos del medio o blog y del redactor/a asistente para que te apuntemos. El encuentro será el jueves 21 de diciembre a las 18:30 en el Espacio Cienfuegos (Calle Cruz del Molinillo, 33 – Málaga). Además, posterior al visionado del preestreno internacional de la serie, aprovecharemos la proximidad de las fiestas navideñas y el fin de año para celebrarlo con un catering y brindis con cava (y cerveza, por supuesto), para desearnos feliz año nuevo seriéfilo y muchos más BirraSeries.

Si eres un seriéfilo de pro y no quieres perderte el evento por no ser medio o bloguero, no te preocupes, si tuiteas por qué quieres asistir al visionado de ‘Emerald City’ con el hashtag #BirraEmerald y mencionando a @cosmopolitan_tv y @birraseriesmlga, entrarás en el sorteo de una entrada doble para ir con tu pareja seriéfila favorita. ¿Genial, no?

Toma nota. COSMO inaugura 2017 trayendo a España en exclusiva “Emerald City“, una entretenida serie fantástica que se verá en la cadena NBC y que COSMO ofrecerá a partir del próximo viernes 13 de enero (22:15 h.) a únicamente una semana de su emisión en Estados Unidos.

Para más información: http://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/emeraldcity/

Facebooktwittergoogle_plusmail

Publicado el by BirraSeriesMalaga en Málaga

2 Respuestas a COSMO y BirraSeries Málaga te invitan al visionado en exclusiva de los dos primeros episodios de ‘Emerald City’

  1. Pingback: #BirraSeries Navideño con COSMO para presentar Emerald City | #BirraSeries

  2. Pingback: Emerald City, la fantasía de un actual mundo de Oz

Añade un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.