5 Apps para ligar que deberías probar este 2019

Gracias a las empresas de desarrollo de apps, muchas personas han podido superar su timidez y han logrado encontrar lo que tanto buscaban, su media naranja.

Por lo tanto, si deseas comenzar una relación, pero te da vergüenza e incluso miedo entablar conversaciones con desconocidos, te recomendamos registrarte en las siguientes 5 aplicaciones móviles para ligar. No te arrepentirás, pues hemos elegido las más interesantes y seguras para que tengas éxito en tu relación.

  1. Tinder

    La aplicación más popular para conocer gente nueva, sin duda es Tinder, pues es muy fácil de utilizar: únicamente debes deslizar el dedo hacia la derecha si te gusta alguien y de lo contrario a la izquierda. Un match solo se consigue cuando ambos están mutuamente interesados.

    Ahora bien, lo que hace a Tinder líder en desarrollo de apps, es que su algoritmo se encarga de mostrar solo a los usuarios que cumplen con las características establecidas en tu perfil, como rango de distancia donde deseas encontrar pareja, género, edad, entre otros.

  2. Meetic

    Otra app ideal para ligar es Meetic. La ventaja de esta aplicación es que ha sido diseñada para gente que desea encontrar una relación estable.

    Además, los perfiles están bien detallados, de modo que podrás encontrar a la persona que realmente encaje contigo.

    Cabe destacar que se trata de una aplicación bastante segura, pues los perfiles se revisan con cuidado y tus datos personales están bien protegidos.

  3. Badoo

    Badoo encontró el éxito al crear su aplicación móvil. En la actualidad millones de personas alrededor del mundo se conectan para conseguir su amor verdadero o hacer nuevos amigos.

    Si deseas conocer personas nuevas te sugerimos utilizar Badoo; con ella podrás contactar con usuarios que se encuentren cerca de tu entorno y saber a quién le gustas. Ideal para romper el hielo cuando vas a un bar o a una fiesta.

  4. eHarmony

    eHarmony se caracteriza por ofrecer encuentros de calidad donde destaquen las afinidades entre usuarios.

    Trabaja a través de un cuestionario de compatibilidad, que es analizado posteriormente por su algoritmo de coincidencias, y de esta forma se define tu compatibilidad con otras personas.

    Empieza a usar eHarmony y encuentra partidos compatibles con tu perfil. Puedes crear tu cuenta a través de Facebook, y luego completa el cuestionario que te ayudará a conseguir tu pareja ideal.

  5. Sapio

    Últimamente el desarrollo de apps para citas se ha enfocado más en ofrecer seguridad a sus usuarios y la posibilidad de encontrar parejas estables.

    Este es el caso de Sapio, la aplicación que va más allá de las atracciones físicas. Su principal objetivo es que puedas hallar a alguien que estimule tu mente y tu corazón. Para ello, cuenta con 300 preguntas que cada usuario deberá contestar en base a tus creencias, sentimientos y conocimientos académicos. De esta forma encontrarás a alguien con intereses comunes.

Las aplicaciones móviles para ligar cada vez son más populares e innovadoras, ofreciendo herramientas que ayudan a conseguir compatibilidad entre usuarios. En este sentido la Empresa CINK, compañía especializada en desarrollo de apps para dispositivos móviles, es la opción ideal para crear tu propia app de citas que compita con las ya mencionadas.