Aplicaciones para ver películas por Internet

Una manera de entretenerse sin tener que ir al cine o al teatro, es aprovechar al máximo lo que ofrece Internet. La tecnología que nos ofrece Qode nos permite acercarnos cada vez más a los protagonistas y actores que llevamos tiempo siguiendo. Por eso, ahora puedes descargar aplicaciones para ver películas en internet de una manera fácil.

Sea que tengas un Smartphone o un tengas una tablet, en ambos casos podrás  disfrutar de películas y series descargando una app de calidad. Pero si no sabes cuales son las ideales, en este post te resumimos las mejores aplicaciones para descarga de películas.

Mejores aplicaciones para películas en internet

Tener que esperar a que transmitan tu película favorita en la televisión, quizás es algo aburrido e impaciente. Por ello, muchos han comprobado que ver películas en línea o descargándolas de internet les resulta más provechoso. Si ese es tu caso, a continuación te hablaremos de las más importantes y que de seguro están a tu alcance.

Amazon Prime Video

Esta es una excelente opción para ver tu película favorita o la que está en estreno. Es una aplicación de Amazon que permite ver películas o series en línea. Además, es beneficiosa porque puede ser útil para los modelos Smartphones, android, IOS, entre otros. Lo mejor es que puedes verlas dobladas al español, o naturalmente en ingles traducida bajo subtítulos.

Popcorn Time

Esta es una de las aplicaciones de películas y series más famosa y que la gente busca mucho. La mejor manera de aprovecharla es en los dispositivos de sistema Android, y puede conseguirse gratis. Lo que contribuye a que los usuarios tengan la oportunidad de ver su película tan esperada. Pero algo que resulta más envidiable de esta app es que pueden verse las series y películas en distintas calidades.

Aunque tiene sus debilidades, en algunas ocasiones con los subtítulos o la carga, es posible disfrutar en tu android de muchas películas.

Netflix

Por último, no podemos dejar mencionar a la tan popular y reconocida “Neflitx”. En estos tiempos de encierro, lo mejor que puedes hacer es solicitar una cuenta Neflitx pues tienes acceso rápido a tus películas en línea o a través de descargas. Aunque tengas que pagar una mensualidad, el costo no será tan elevado y tienes muchas opciones para pagarla.

Así que no lo pienses tanto, y convéncete de que algunas de estas aplicaciones para ver películas es la opción que mereces para pasar un fin de semana pegado a tu móvil.