Cómo organizar una casa sin tabiques para rodar una película

Si quieres dar un toque distinto a tu casa, lo mejor es recurrir a los espacios bien distribuidos como los que realiza R-Alvarez. Estos que no solo te facilitan el orden de tus muebles, sino que te ayudan darle una mejor apariencia al espacio. Por ejemplo, te has preguntado ¿cómo organizar una casa sin tabiques? Hay muchas maneras de lograrlo, y aquí te exponemos algunas.

Tips para organizar la casa sin tabiques que queden perfectas para grabar una película

Durante siglos, los tabiques han sido un método muy eficaz para ordenar y separar ambientes. Sin embargo, esto puede tener un costo elevado y muchas veces no tienen tantas ventajas. Entonces, si quieres probar con otro método para tener dos ambientes en un mismo lugar, como en la sala de tu casa, aquí te presentemos algunos tips sencillos y sin mucha complicación.

Muro de cristal

Esta es una idea fabulosa y elegante. Seguramente deseas que el humo al cocinar se quede en la cocina y no se escape a tu sala, donde tienes a los invitados. O puede que entre el salón o tu dormitorio haya un espacio por donde se escapan los ruidos de alguna ocasión. Para ello, puedes optar por un muro de cristal que además proporciona gran estilo a la separación.

Armario separador

Otra opción que te vendría bien probar es con un armario o estante. Así sin tener que levantar un tabique, puedes crear dos ambientes, y al mismo tiempo ganas más espacio para el almacenamiento de tus cosas. Es una idea muy creativa y funcional.

Lamas de separación

¿Qué tal unas lamas separadoras de madera? Esta también es una idea estupenda, liviana y que ofrece la separación de ambientes que deseas. Puedes colocarlas en el espacio que quieras, y lo mejor es que combinará perfectamente con cualquier decoración. Además podrás diseñarlas a tu gusto y con la forma que te encante.

Puertas correderas

Las puertas correderas son útiles en cualquier espacio del hogar y brindan un ambiente clásico y juvenil. Si tienes tu pareja pero no tienes hijos, esta es una idea muy práctica para el dormitorio o la cocina. No solo tienes la oportunidad de cerrarla cuando lo desees, sino que son especialmente prácticas para apartamentos pequeños.

Aprovecha las mejores ideas para organizar la casa sin tabiques

Como pudiste notar, sobran las opciones para decorar tu casa y crear dos ambientes sin necesidad de levantar tabiques. Así que aprovecha al máximo estas útiles sugerencias y dale a tu hogar el enfoque que necesita para ser cómodo práctico a la vez.