Gestoría en Barcelona encargada de gestionar los accidentes de tráfico que se producen en las películas

En las películas siempre vemos accidentes de tráfico o trámites de actores que están haciendo una persona compra o venta de un coche. Por ello, es obligatorio hacer el cambio de la titularidad en la Dirección General de Tráfico para que dichos coches se puedan utilizar en las películas de dicha productora. Este proceso que se encarga la empresa https://gestoriabarcelona.org/ lleva consigo una serie de obligaciones, tasas e impuestos que se deben cumplir con anterioridad.

Las gestorías y asesorías para asuntos de tráfico que trabajan para la gran mayoría de productoras de cine que hay en España se dedican a realizar cualquier trámite que tenga relación con un coche, y la mayoría de estas empresas de servicios garantizan una gestión segura y rápida del servicio. Esto es porque guardan conexión directa con la Dirección General de Tráfico. 

Los gestores y asesores hacen que los trámites se vuelvan prácticos y sencillos. Por eso, lo mejor es dejar estos trámites engorrosos en manos de profesionales, te ahorrarás tiempo y obtendrás otros beneficios adicionales.

¿Quieres saber más sobre los servicios que pueden prestarte estas empresas? Te los presentamos a continuación.

Servicio que ofrecen las gestorías y asesorías en cuanto al tráfico

Los principales servicio son los siguientes:

Transferencias de coches: Este servicio existe para que puedas cambiar la titularidad de un coche. Los documentos que necesitas para esto son: Fotocopia del DNI tanto del comprador como del vendedor, permiso de circulación, tarjeta ITV, mandatos de comprador y vendedor, y el contrato de compra-venta (si es entre particulares).

Matriculas de coches: Este servicio es el proceso en el que la Dirección General de Trafico asigna una combinación única de letras y números al coche; luego este serial pasa a estar en la matricula, el cual permite identificar el coche en toda situación, ya que queda registrado la DGT.

Algunos documentos solicitados para este servicio son: DNI, copias de la ITV, impuesto Vehículo Tracción Mecánica, carta de pago de Impuesto de Matricula, y por último, el mandato firmado.

Baja de coche: Es un trámite en el que  el titular del coche notifica a la Dirección General de Tráfico que retirará el coche de circulación de forma temporal o definitiva.

Los documentos para este servicio son: Una solicitud firmada (si contratas un gestoría, ellos te la proporcionan), DNI, permiso de circulación, tarjeta de Inspección Técnica y el mandato firmado.

Otros servicios son: informes de coches, maquinaria agrícola, transportes y renovación de permisos de conducir.

Ventajas de usar una gestoría y asesoría en asuntos de Tráfico

Las ventajas más importantes son:

  • Asesoría completa: Algunas personas no saben cómo comenzar los trámites, hacia dónde deben acudir, qué papeles tienen que llevar, etc. En las asesorías, te brindarán respaldo y orientación en todo momento.
  • Olvídate de los trámites: los gestores harán todos los trámites y papeleos por ti de manera rápida y segura. Inclusive, los trámites los realizarán en el plazo estipulado por la Dirección General de Tráfico para evitar problemas legales.
  • Presupuesto cerrado: Las gestorías y asesorías manejan presupuestos cerrados, es decir, que no habrá variaciones y sorpresas en el pago final. En todo momento sabrás cuánto vas a cancelar por el trámite.
  • Ahorraras tiempo: no te harán perder el tiempo asistiendo a cada cita o reunión innecesaria, ellos agilizarán el proceso para que no tengas demoras, ya que  normalmente con una sola visita basta.

Gracias a estas ventajas estarás tranquilo en todo momento, aprovecharás la transparencia y honestidad de los gestores, además de disfrutar de las facilidades durante el proceso que estas agencias ofrecen.