Mejores películas sobre detectives en Barcelona

Si te gustan las películas sobre detectives, seguramente estás ansiando encontrar las mejores para quedarte pegado al televisor todo el día. Una de las grandes aplicaciones para poder descargar películas de este tipo es Neflitx, y aquí te contaremos todo lo que propone sobre este perfil.

4 mejores películas de detectives

Resolver casos, perseguir asesinos en serie, descubrir a los cómplices, es todo lo que un detective es capaz de hacer. Por eso, se han creado muchas películas que contienen este tipo de trama para cautivar a un gran número de fanáticos. En Netflix por ejemplo, puedes encontrar las películas clasificadas por “mejores películas de detectives” para que comiences la descarga.

1.      Sherlock Homes

Una de las películas que se han lanzado y que ha tenido muy buena audiencia es Sherlock Homes. Esta se trata de un detective que junto a sus compañeros, intentan descubrir las conspiraciones que surgen en Londres. Es muy divertida, y emplea efectos de humor para que el espectador se sienta especialmente atraído.

De modo que esta podría encabezar la primera película de detectives para mantener entretenido a los espectadores.

2.      Dos buenos tipos

Otra cinta que sin duda te agradará ver es “Dos Buenos Tipos”. Protagonizada por Ryan Gosling, Russel Crowe, Kim Basinger, y Margaret Qualley genera gran emoción porque se ambienta en  Ángeles en el año 1977. Se trata de un detective y un asesino a sueldo, que hacen el mejor equipo para descubrir la desaparición de una joven, pero a la vez se desencadenan otras muertes.

Es una película que realmente vale la pena, especialmente si te gusta este tipo de tramas.  Además, la plataforma Neflitx la tiene, solo tienes que descargar o verla en línea.

3.      American Gangster

Esta es una producción muy entretenida para los amantes de detectives. La protagoniza Densel Washintong, el cual hace el papel de un mafioso capo. Pero Robert, quien es Russell Crowees un gran detective con una gran cantidad de problemas del trabajo y personales. Es una película con ciertas escenas de tensión, que muestra la verdadera cara de los detectives y criminales.

4.      Donnie Brasco

Por último, en el numero 4 de las mejores películas sobre detectives en la que los actores Al Pacino y Johny Deep hacen buen equipo en pantalla. Es una proyección diferente pues ambos terminan siendo amigos, y todo resulta muy atractivo. Así que esta también es una excelente opción para ver en Netflix, la plataforma que está al día con todo.