Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia, el equipo de superhéroes de Marvel Comics está de regreso con esta producción cinematográfica dirigida por James Gunn, quien además se encargó de escribir el guión a partir de la historia original Guardians of the Galaxy creada por Andy Lanning y Dan Abnett; este film es la decimoquinta entrega del universo cinematográfico de Marvel.

El elenco del film está encabezado por Chris Pratt quien interpreta nuevamente a Peter Quill / Star-Lord, quien es el líder de los guardianes y Zoe Saldana como Gamora; juntos a ellos actúan Bradley Cooper como el temible caza recompensas Rocket Raccoon y Vin Diesel como Bebé Groot; el mítico actor Kurt Russell interpreta a Ego.

Otros de los actores que conforman el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 son Elizabeth Debicki da vida a Ayesha líder de los Sovereign, Dave Bautista como Drax el Destructor, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rooker interpreta a Yondu Udonta.

Una nueva aventura en lo profundo del universo

Una amenaza se cierne sobre el universo, nuevamente los los guardianes de la galaxia son los llamados a enfrentarla, para ello deben viajar a través del vasto universo; el equipo liderado por Peter Quill, a quien también se le conoce Star-Lord integrado por Gamora, Baby Groot, Drax el destructor y Rocket Racoon, cuenta con nuevos miembros para esta aventura Yondu Udonta, Mantis y Nébula.

Juntos tendrán que emprender una odisea que los llevará a los lugares más inhóspitos y peligrosos de toda la galaxia, se enfrentarán a grandes peligros que pondrán a prueba todas sus habilidades para luchar y sobrevivir, ya que en cada lugar enfrentan a temibles enemigos que quieren matarlos para que no puedan concluir la misión que les fue asignada.

Deben proteger uns poderosas baterías de energía, de las cuales quiere apoderarse un temible monstruo interdimensional, si logran su objetivo, Ayesha, líder de una raza alienígena muy poderosa les entregará con vida a Nebula la hermana de Gamora, a quien tienen prisionera por tratar de robar dichas baterías, la aventura se complica cuando Rocket se apodera de algunas baterías y las esconde en la nave de Peter Quill.

Quien tendrá que hacer su mejor esfuerzo para que este equipo tan extraño, con tantas diferencias individuales y rivalidades pueda mantenerse con vida y unido hasta el final, sabe que de su capacidad para lograrlo depende el futuro de la galaxia y la supervivencia de todas las razas que habitan en los distintos planetas que la conforman.

Perseguido por su pasado

En este increíble viaje a los confines del universo los guardianes conocerán a Ego, un terrorífico planeta viviente, quien es el padre de Peter Quill, en el desarrollo de esta aventura seremos testigos de alianzas nunca pensadas entre viejos enemigos, además descubriremos el misterioso pasado de Star-Lord, algo que traerá muchas sorpresas, incluso a él mismo.

Personajes de la saga que parecían olvidados aparecen nuevamente en escena para convertirse en verdaderos héroes, que sorprenderán a todos los que siguen de cerca las aventuras que se viven en el universo de cómics de Marvel.